Hechizo para la Salud

hechizo salud


Este hechizo puede ser usado para cualquier problema de salud en general o simplemente para manifestar buena salud en cualquier época del año. Recuerda que como cualquier hechizo, es necesario invocar la presencia de tus dioses y tus guías. Tomate un momento para meditar o rezar antes de comenzar el hechizo. Para rezar no necesitas un libro de rezos en especifico. Lo único necesario es la intención de tu mente y de tu corazón para tener buena salud y tus palabras.

Ingredientes: 

1 vela amarilla.
☆ 1 palillo de madera para escribir en la vela.
☆ 1cucharada de aceite de oliva.
☆ 5 gotas de aceite esencial de albahaca. 
(Si no tienes aceite esencial de albahaca puedes usar el que tengas).
☆ 1 cucharada de sal.
Escribe la frase “buena salud” o “excelente salud” con el palillo de madera en la vela. Mezcla 1 cucharada de aceite de oliva con 5 gotas de aceite de albahaca y aplica el aceite en la vela dándole un masajito con mucho amor. Coloca la vela en un porta velas o en un plato de barro. Forma un círculo de sal alrededor de la vela, el círculo no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser un círculo. Enciende tu vela con un cerillo.
Repite el siguiente decreto 3 veces en voz alta mientras observas la flama:
”Envuelvo mi ser en rayos positivos de luz que me rodean y bendicen mi ser. Me baño con la luz de la sanción para tener buena salud en los siguientes días”
Al terminar de recitar estas palabras deja que la vela se consuma.
✔️Puedes hacer este hechizo 1 vez al mes. 

¿Te gustó el hechizo? Apóyame compartiéndolo en tus redes sociales.
¡Bendiciones!
Foto: Amazon

Fuente:“The Good Witch’s Guide” de Shawn Robbins y Charity Bedell. Traducido y adaptado por Marcela Chao para Bruja Orgánica. Foto: Amazon.


Neuerer Post


Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachte, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen